viernes, 25 de octubre de 2013

Diario de una historiadora.
Comienza el nuevo proyecto y a él se suma la bienvenida al nuestro nuevo miembro, el chico del grupo, ¿Cómo se sentirá rodeado de tanta mujer?

Con la nueva tarea viene de nuevo el caos, repartimos los papeles y ¡Boom! Esta semana soy la historiadora, también toca elegir tema de trabajo, y el tema es el “Dropbox”.

Empezamos a repartirnos los trabajos no queremos que nos vuelva a pillar el toro, que no sé porque pero intuyo que volverá a pasar,  comienzan las quedadas y los nervios, añadidos a pequeñas frustraciones y discusiones tontas dentro del grupo.

Volvemos a quedar y como ya veíamos la semana pasada, no es que nos pille el toro sino que nos pega una buena “Corná”,  organizamos el gran desastre que teníamos montado y por fin parece que vemos algo la luz, la presentación de los roles ya está organizada y apunto, y por tanto, en breves empezaremos con las publicaciones.

Pasa otro día más de agobios y prisas, sumado a que esta semana hacemos huelga estudiantil, por lo que parece que vamos a ir más desahogados.

Bueno aun que creíamos que íbamos desahogados al final, vamos justas de tiempo, una vez el vídeo tutorial de la semana esta echo parece que todo se acerca a su fin.

Por fin, la tortura parece que termina, ya estamos listos y 3, 2, 1, ¡Acción!

No hay comentarios:

Publicar un comentario